En el Infierno


Luis Alberto Villamarin Pulido [4 years ago]

En el Infierno Book CoverDescargar Full En el Infierno - Luis Alberto Villamarin Pulido Español Libro (PDF, ePub) GRATIS, En el Infierno, recopila y graba para la memoria histórica, el espontáneo y estremecedor testimonio de Johny, exguerrillero que militó trece años en las Farc. Su relato, describe las crueles vivencias de un campesino colombiano, quien engatusado, abandonó el hogar materno al inicio de la adolescencia, por ingresar a las filas de la agrupación terrorista más antigua de Latinoamérica.
Así mismo, consolida el dramático torrente de macabros hechos que articulan la realidad oculta o disfrazada, de lo que a diario ocurre dentro de los férreos sistemas leninistas, verbigracia el cultivado desde el nacimiento de las Farc por su inspirador, el sindicalista petrolero y miembro del Comité Central del Partido Comunista Colombiano, Luis Alberto Morantes, conocido en las guerrillas con el mote de Jacobo Arenas .
El trasiego por la vida del relator de En el Infierno, refleja perfiles insospechados del narcoterrorismo que asedia a Colombia desde la década de los sesenta, producto de la audaz dirección de Tirofijo y sus sucesores, agravada por la corrupción de muchos dirigentes políti-cos que por acción u omisión, han permitido que las agresiones narcoterroristas lleguen a extremos de barbarie, no obstante el ingente y abnegado sacrificio de los soldados, para defender el sistema democrático vigente en Colombia.
La crueldad terrorista de las Farc, 40% de sus in-tegrantes reclutados entre imberbes campesinos de apariencia inofensiva, descrita con amplitud y precisión por Johny, desenmascara la flagrante violación a la normativa del Derecho Internacional Humanitario, a la par con la comisión de reiterativos delitos y actos de horror, señalados en todo el planeta como ataque contra los derechos humanos de víctimas actuales y potenciales.
Por las páginas de En el Infierno, escrito en primera persona para conservar la carga emocional de la dantesca revelación, desfilan el sicariato en nombre de la revolución socialista armada, el secuestro, el reclutamiento de menores, el narcotráfico, el terrorismo, las masacres, las mentiras derivadas de la dialéctica marxista-leninista, los sólidos nexos de los dirigentes comunistas locales y nacionales con su brazo armado, la ambición final de los guerrilleros, la ingenuidad de los colombianos que creen en la paz bonachona, y la evidente estrategia integral de las Farc en pos de la toma del poder político, mediante la combinación de todas las formas de lucha, articuladas a su Plan Estratégico.
Además, los juicios sumarios mediante tramas urdidas producto de chismes y consejas, el nulo concepto del valor de la mujer como ser humano, los abortos forzados, la eliminación silenciosa de compañeros heridos, como condiciones internas características de las Farc; son preocupantes signos de degradación del conflicto, y, desconocimiento tanto de las leyes de la guerra como de los derechos fundamentales de la población civil, por la que las Farc dicen hacer la lucha armada.
La publicación anterior de tres tirajes con más de 40.000 ejemplares de En el Infierno, sumada a otros diez mil traducidos al idioma inglés bajo el título In Hell, demuestran el nivel del impacto psicológico que causa entre los lectores esta crónica de terror, narrada con sensatez por el criminal arrepentido, cuyo contenido ha sido tomado como base para una película por parte de una casa cinematográfica en Hollywood-California.
Que sea el lector quien juzgue y emita el veredicto acerca de esta cruda realidad, pues la guerra continua, mientras que miles de Johnys permanecen empantanados en el fango de la violencia fratricida en Colombia.

Estas buscando Ebook En el Infierno? Estarás feliz de saber ahora. Los En el Infierno PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar En el Infierno o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea En el Infierno eBook Aquí.

Descargar En el Infierno por Luis Alberto Villamarin Pulido [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar En el Infierno eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente En el Infierno por Luis Alberto Villamarin Pulido Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico En el Infierno. Para comenzar a encontrar En el Infierno, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados En el Infierno eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar En el Infierno (Ebook). Puede ser útil.

EN EL INFIERNO

Not rated yet